Street Fighter V Champion Edition recopilará todo el contenido de Street Fighter 5 a precio reducido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá distintas novedades jugables y lanzará un nuevo luchador: Gill, el villano de Street Fighter III.


Capcom ha anunciado el estreno de lo que parece que va a ser la edición definitiva de Street Fighter V. Tras lanzar un primer recopilatorio con Arcade Edition hace un par de años, tira de la mítica etiqueta de Champion Edition para reestrenar el videojuego el próximo 14 de febrero de 2020 por un precio muy competitivo en tiendas y formato digital.

Incluirá todos los personajes, casi todos los trajes, escenarios, Gill y nuevas V-Skill

La Street Fighter V Champion Edition se podrá adquirir por 29,99 dólares e incluirá prácticamente todo el contenido lanzado hasta la fecha, con 40 luchadores disponibles, 34 pantallas en las que luchar y más de 200 trajes. Además, se lanzará una nueva V-Skill para cada luchador y se ha prometido un nuevo parche para equilibrar el software antes de terminar el año.

El contenido más llamativo de la Champion Edition es el regreso del jefe final de Street Fighter 3, Gill. El personaje, capaz de dominar el fuego y el hielo, será seleccionable en la quinta entrega de la franquicia. Se estrenará con un nuevo nivel y distintos trajes, entre el que destaca el de uno de los principales villanos de la saga Darkstalkers, Pyron.

Como ya pasó con la Arcade Edition en su día, los usuarios que se hicieron con el Street Fighter V original o su primera expansión podrán disfrutar de todas las novedades jugables previstas sin tener que pasar por caja. Los jugadores interesados en adquirir un pase de actualización con todo el contenido de la Champion Edition podrán hacerse con todo por 24,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.