Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT

Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bandai Namco no ha dejado de sumar contenido desde su estreno en 2016.


Bandai Namco ha utilizado la tribuna habitual de la revista V-Jump para presentar un nuevo luchador para Dragon Ball: Xenoverse 2: Super Uub, la fusión entre Uub y Buu de Dragon Ball GT. Contará con los principales ataques conocidos para el discípulo de Son Goku vistos en la secuela animada de Dragon Ball Z en 1996.

Será parte del Ultra DLC Pack 2 de invierno, que se lanzará en las próximas semanas en las distintas versiones de Dragon Ball Xenoverse 2. Junto al nuevo pack de contenido se incluirán distintas novedades como mejoras en el modo foto o una modalidad 2 contra 4 para las raids de nivel maestro. Un nuevo contenido para el ya de por sí extenso juego de Dimps.

Dragon Ball Xenoverse 2 se estrenó en 2016. Desde entonces no ha dejado de sumar contenido, siendo la llegada de Androide 21 el último fichaje de la plantilla. La producción ha logrado mezclar personajes de Dragon Ball Z, GT y Dragon Ball Super con soltura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...