Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
In The Valley of Gods

¿Se ha cancelado el hermoso In the Valley of Gods? Varias pistas levantan las sospechas

Los creadores de Firewatch comienzan a eliminar cualquier rastro del juego.

Por / 27 comentarios
In The Valley of Gods

En 2017, Campo Santo —autores de Firewatch— anunció su nuevo proyecto, In The Valley of Gods. No hemos vuelto a saber de él desde entonces, salvo que Valve compró el estudio pocos meses después de su anuncio. ¿En qué estado se encuentra actualmente el juego? Es un misterio, y sus parece que sus responsables han ido desligándose de él hasta el punto de eliminar cualquier referencia de sus medios y redes.


Valve News Network recoge en Twitter los perfiles de algunos desarrolladores que en los últimos meses, solo han actualizado sus biografías para eliminar el nombre del juego. Además, también ha desaparecido de la web oficial del estudio, sin explicaciones al respecto.



¿Se ha cancelado In The Valley of Gods de forma silenciosa? Es posible, pero es aún más probable que sencillamente se haya "aparcado" de forma indefinida o que la idea original haya evolucionado en alguna otra dirección. Lo que sí parece seguro es que no llegará a tiendas en el futuro próximo.


Como recordatorio, Campo Santo recogía el año pasado que la compra del estudio no impactaría en su forma de proceder: "Sí, seguimos trabajando en In the Valley of Gods (¡como juego de Valve!); sí, seguiremos dando apoyo a Firewatch; y sí, continuaremos produciendo The Quarterly Review y nuestro contenido habitual en el blog. Gracias por vuestro interés en nuestros juegos y nos veremos en Washington".



Más sobre: In the Valley of Gods, Valve y Campo Santo.

  • PC
  • Mac
  • Linux
Género:
Aventura, Aventura interactiva
:
Campo Santo
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.