Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Death Stranding sufre un dramático descenso en sus ventas de una semana para otra en Reino Unido

De momento está por ver si la caída se traslada igual a otras regiones del mundo con el videojuego de PS4.

Por / 357 comentarios
Death Stranding

Ayer mismo conocíamos los datos de ventas en Reino Unido para los diferentes videojuegos que se han lanzado o que ya estaban a la venta en las islas. Ahí el título Death Stranding ocupaba la octava posición, muy alejado de una segunda plaza en la que había debutado la semana anterior. Ahora sabemos a qué se ha debido semejante caída.


Según el portal GamesInudstry, se ha registrado un descenso drástico en las ventas del título de Hideo Kojima. Concretamente del 71% respecto a las cifras de la semana pasada, lo que provoca esa importante caída en puestos.


Sí que es habitual que se muestren importantes recortes en los volúmenes de ventas de los juegos más esperados, que todavía a día de hoy tienen su primera semana como la piedra angular de sus ventas. Sin embargo, otros exclusivos de PS4 exhibieron también importantes bajadas, sin embargo en baremos que se movían entre el 30 o el 40%, nunca tan altos.


Siguiendo con los temas financieros, hace pocos días supimos que la futura versión PC de Death Stranding tiene previsiones muy positivas para sus ventas.


Más sobre: Death Stranding, Kojima Productions, Sony y PS4.