Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Este cruce entre Death Stranding y The Mandalorian, nueva serie de Star Wars, triunfa en las redes

Un ilustrador funde los universo de Hideo Kojima con los personajes de la recientemente estrenada The Mandalorian.

Por / 29 comentarios
Death Stranding

Uno de los mayores fenómenos recientes del mundo de los videojuegos ha sido el lanzamiento de Death Stranding, un nuevo trabajo de Hideo Kojima que ha logrado sumar tantos fans incondicionales como convencidos detractores. ¿Y qué pasa cuando un título así se funde con otro gran fenómeno cultural como es Star Wars?


La respuesta la ha dado un ilustrador con una propuesta que mezcla Death Strading con la nueva serie de Star Wars, The Mandalorian. Dado que esta serie no ha sido estrenada en España, avisamos a los fans de la presencia un importante spoiler sobre la trama del primer episodio en la imagen.


Atención SPOILERS a partir de aquí:


Los aficionados a los videojuegos saben que Sam Porter, el protagonista de Death Stranding, carga con un pequeño bebé en una cápsula, una imagen que es ya icónica en el mundo de los videojuegos, y que coincide con parte del argumento del reciente estreno la serie de Star Wars en Disney+. En The Mandalorian, un peligroso cazarrecompensas se hace cargo de un pequeño bebé perteneciente a la misma especie del mítico Yoda, una historia que recordará a muchos lectores a la de El Lobo Solitario y su Cachorro, de Kazuo Koike y Goseki Kojima.


El parecido entre juego y serie no se le ha escapado al conocido ilustrador BossLogic, que ha compartido en su perfil de Twitter un trabajo en el que funde estas dos grandes producciones. La publicación ha logrado ya más de 20 mil votos positivos y cerca de cuatro mil retuits. No es la primera vez que hablamos de trabajos de este ilustrador dedicados a los videojuegos, como su versión de estrellas de cine convertidas en luchadores de Mortal Kombat o Scarlett Johansson y Chris Evans como héroes de Resident Evil



Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima, Star Wars, Cine y videojuegos y Series TV y videojuegos.