Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo está bloqueando las smart TV de algunos jugadores

El problema se soluciona momentáneamente jugando en modo avión, pero el fabricante Roku trabaja en una solución oficial.

Por / 22 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo no solo está generando un gran debate entre los fans que apoyan sus novedades y aquellos que no han visto cumplidas sus expectativas. El nuevo RPG de Switch también está produciendo algunos dolores de cabeza a usuarios que están viendo cómo sus Smart TV quedan bloqueadas por culpa del juego.


Aparententemente, algunas pantallas inteligentes de Roku están sufriendo problemas al jugar con Pokémon Espada y Escudo en el modo dock. Según detallan algunos usuarios, la televisión se apaga constantemente al utilizar la consola de Nintendo con este nuevo título, si bien Roku ya ha anunciado que trabaja en una actualización para sus componentes que ataje el problema.


Al parecer existe un arreglo temporal que consiste en jugar utilizando el modo avión, pero resulta curioso que este fallo solo afecta a la conexión de Pokémon Espada y Escudo, y no a otro juego de Nintendo Switch que se conecte también a Internet.


Problemas técnicos a parte, si quieres saber qué te espera en la nueva región de Galar, no te pierdas nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo.


Más sobre: Pokémon, Pokémon Espada / Escudo, Nintendo y Nintendo Switch.