Star Wars Jedi Fallen Order mejora sus tiempos de carga y ralentizaciones con una nueva actualización

Star Wars Jedi Fallen Order mejora sus tiempos de carga y ralentizaciones con una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment ya ha lanzado el parche en PC, pero no tardará en llegar también a consolas.

Respawn Entertainment ha liberado las notas de parche de la primera actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order. Se trata de un pequeño descargable que ya está disponible en la versión de PC, y se espera que llegue en algún punto de esta misma semana a PS4 y Xbox One también. ¿Qué hay de nuevo? Correcciones de errores, esencialmente.

Uno de los problemas solucionados más interesantes hacía que el juego "fuera más lento y que las pantallas de cargas fueran más largas de lo normal". De forma similar, también se corrige una opción gráfica que nos permite guardar correctamente nuestros ajustes de resolución dinámica, facilitándonos la tarea de garantizar una fluidez estable.

Al margen de esto, también se soluciona un problema con ciertas texturas mientras usamos un AT-AT en Kashyyyk y un problema de control en los menús. Como puedes ver, nada particularmente trascendental, pero al menos sí que suavizará la experiencia de muchos jugadores. Si aún no tienes el juego y quieres contrastar opiniones, puedes encontrar la nuestra en el análisis de Star Wars Jedi Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.