Rainbow Six Siege anuncia un evento temático con la serie de Netflix La Casa de Papel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los operadores del shooter táctico participan en un atraco bancario con las máscaras de esta producción.

Ubisoft parece seguir cultivando sus buenas relaciones con Netflix: no solo hay series y películas de sagas como Rabbids o Far Cry en camino, sino que también sus videojuegos toman prestados elementos de la plataforma de cine. El editor galo ha anunciado que Rainbow Six: Siege tendrá un evento de colaboración con la serie española La Casa de Papel, que estará disponible del 20 al 25 de noviembre.

"Hay un problema en el Banco: han tomado a alguien como rehén y su seguridad depende de ti. El atraco está en marcha, y la tensión está alcanzando un punto crítico" dice el comunicado oficial. El evento se traduce en una partida de Rehén tradicional donde dos equipos luchan por el control de un rehén, que esta vez irá equipado con la icónica máscara de la serie. Los operadores Hibana y Vigil también se vestirán para la ocasión.

El equipamiento de ambos personajes estará también disponible en la tienda del juego durante "aproximadamente" un año, recogen sus responsables. Si quieres probar el modo pero aún no tienes el juego base, te alegrará saber que se podrá jugar gratis durante el próximo fin de semana. Recientemente, el buen rendimiento de R6S permitió a Ubisoft amortiguar un descenso en sus ingresos del último trimestre fiscal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...