El creador de Dishonored funda WolfEye Studios y avanza la presentación inminente de su primer juego

El creador de Dishonored funda WolfEye Studios y avanza la presentación inminente de su primer juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raphaël Colantonio vuelve a la primera línea y publica una imagen conceptual de su nuevo proyecto.

Tras abandonar Arkane Studios hace ya un par de años, su cofundador, el también codirector del aclamado Dishonored Raphaël Colantonio, ha presentado en sociedad la que será su nueva casa de desarrollo, WolfEye Studios, y lo ha hecho lanzando la primera imagen conceptual de un videojuego a presentar en los The Game Awards 2019.

Deseo crear algo que resulte emocionante para los jugadores

A sus 48 años, el diseñador francés reconoce en una entrevista con VentureBeat que vuelve a la palestra con el ánimo de "hacer videojuegos, no dinero", tal como nació Arkane Studios. "Creo que esto [el fundar WolfEye] es el mismo deseo de mantenernos creativos y crear algo que resulte emocionante para los jugadores", explicó al magazín estadounidense.

Colantonio hará las labores de director creativo de esta nueva compañía, sin sede física, en la que tendrá como principal socio a Julien Roby, otro veterano de Arkane Studios que también regresa a la actualidad tras un largo periodo de ausencia. "Sentí que si volvía a los juegos, era para hacer algo que quisiera hacer", añadió por su parte.

Su primer proyecto será presentado en los The Game Awards 2019, que presentaron ayer a sus nominados, fechados para las 2:30 (hora española peninsular) del 13 de diciembre / 19:30 (hora de CDMX) del 12 de diciembre. De momento, como decíamos, solo se ha compartido un teaser conceptual así como la promesa de un título que pondrá mucho mimo en su dirección artística, algo lógico teniendo en cuenta el pasado con Dishonored de Raphaël Colantonio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.