Muestran en vídeo todos los detalles de Seabound Soul, el nuevo evento de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de un nuevo Tall Tale y el fuego, el evento llega con nuevas misiones y elementos cosméticos para los jugadores.

La semana pasada en el marco del Inside Xbox de X019, Rare no sólo reveló su nuevo juego, sino que también se anunció la nueva expansión que llegará a Sea of Thieves como parte de su plan de contenidos mensuales. Ya sabíamos que Seabound Soul agregaría un nuevo Tall Tale y el fuego como nuevo ingrediente para los combates en el juego, pero un nuevo vídeo ofrece con detalle todo lo que podemos esperar de este nuevo evento para Sea of Thieves.

Una de las novedades es la presencia de nuevas misiones conocidas como Ashen Treasure Voyages. En ausencia de Duke de los Bilge Rats, será Stitcher Jim quien nos ofrecerá estas misiones que nos pondrán a cazar esqueletos especiales y a enfrentar la incansable Ashen Fleet en los mares.

Un detalle importante que recalca el vídeo es que las nuevas bombas de fuego pueden lanzarse en los cañones o arrojarse directamente contra los enemigos como si fueran granadas. Otras mejoras generales al juego incluyen la posibilidad de construir campamentos en algunas locaciones, llevar cajas de municiones a donde quieras y abrir algunos cofres de las misiones en el lugar donde los encuentras para obtener sus recompensas directamente.

También llegan nuevos elementos cosméticos y títulos como parte de las misiones que hay por completar, algunos de estos objetos pueden obtenerse con oro y otros con doblones. El emporio pirata también ha sido actualizado con nuevos paquetes de emotes, nuevas mascotas y ropas para las mismas; uno de los elementos destacados de esta tienda será un barco premium temático de Perfect Dark.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.