Steam ya permite a todos sus usuarios jugar multijugadores locales a través de internet

Steam ya permite a todos sus usuarios jugar multijugadores locales a través de internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La característica Remote Play está disponible ¡y llega acompañada de ofertas!

Big Picture, Steam Link… Valve lleva años esforzándose por llevar la experiencia de jugar en PC a tu salón, pero lo cierto es que aún existen muchos usuarios que no lo tienen fácil para acomodar familiares y amigos con los que jugar títulos con multijugador local. Para ayudar a ese sector, y expandir las posibilidades de todos los demás, llega a Steam la característica Remote Play.

Esta funcionalidad lleva aproximadamente un mes en forma de beta, pero parece estar ya lo suficientemente trabajada y pulida como para ponerla al alcance de todos los usuarios de la plataforma. ¿Cómo funciona exactamente Remote Play? La idea es que el anfitrión de la partida puede invitar a amigos de su lista a una sesión de juego retransmitida en internet desde su ordenador. También puede cederles manualmente el control del teclado, ratón y mandos, aunque en ningún caso podrán ver contenidos externos al propio juego, como el escritorio.

Para celebrar la llegada de Remote Play, Valve ha dado el pistoletazo de salida a unas rebajas protagonizadas por juegos con multijugador local, ya sean cooperativos o competitivos. Nosotros te recomendamos echar un ojo a Overcooked, Cuphead, Rayman Legends, Risk of Rain, Children of Morta, Enter the Gungeon, Pyre o Gang Beasts, pero lo cierto es que hay un catálogo mucho más variado que puedes encontrar directamente desde la web oficial. Te recordamos que este mismo mes también salió de beta el rediseño de la biblioteca de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.