El terror espacial de Alien Isolation concreta fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El terror espacial de Alien Isolation concreta fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni en el espacio ni en Nintendo Switch podrán oír tus gritos. ¡Lanzamiento inminente!


Sega acaba de anunciar fecha de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch de Alien Isolation. Basada en la franquicia creada por Ridley Scott y secuela directa del film de culto Alien: El 8º Pasajero, el software para la híbrida de NIntendo llegará a las tiendas el próximo 5 de diciembre.

La producción corrió a cargo de Creative Assembly, estudio especializado en los juegos de estrategia de la saga Total War que encaró un desafiante videojuego de terror que se convirtió en una de las grandes sorpresas del año 2014. La versión de Switch de Alien Isolation se presentó en el pasado E3 por sorpresa.

No dudes en consultar el análisis de Alien Isolation para saber qué nos pareció el título en su día. El juego ha sido noticia hoy mismo, al lanzarse un peculiar mod para PC que suma un ejército de xenomorfos a la obra original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.