Bad North ya se puede descargar gratis desde Epic Games Store, y se anuncia otro más

Bad North ya se puede descargar gratis desde Epic Games Store, y se anuncia otro más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienes hasta el 29 de noviembre para añadir este juego a tu biblioteca.

Como cada semana, Epic Games Store actualiza la promoción de juegos gratuitos para todos sus usuarios. En esta ocasión le toca el turno a Bad North, un juego de estrategia minimalista que podremos añadir a nuestra biblioteca sin coste adicional hasta el 29 de noviembre. A partir de ese día, le tomará el relevo el hermoso y divertido Rayman Legends de Ubisoft.

En Bad North, tomamos una perspectiva cenital de una isla generada de forma procedural que se enfrenta al ataque de los vikingos. Nuestro rol es el de guiar a los campesinos para asegurarnos de que sobreviven al asalto, haciendo uso de la geografía y otras artimañas.

Por su parte, Rayman Legends es un juego de plataformas bidimensional que saca partido al motor UbiArt Framework con un apartado artístico vibrante y desenfadado, tanto en gráficos como en música. En su lanzamiento original hace más de un lustro, lo valoramos como "una leyenda" cargada de personalidad, originalidad y con una jugabilidad exquisita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.