El esperado videojuego Cyberpunk 2077 inicia las fases finales de su desarrollo

El esperado videojuego Cyberpunk 2077 inicia las fases finales de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de rol y acción futurista de los autores de The Witcher entra ya en su fase de prelanzamiento.


Los chicos de CD Projekt han puesto al día cómo marcha el desarrollo de su esperadísimo Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más deseados del año próximo. Y hay buenas noticias, todo parece ir sobre ruedas para que se cumplan los plazos.

El mayor incremento de gastos corresponde al desarrollo de Cyberpunk 2077

"Durante el tercer trimestre fiscal la mayor parte de los activos fijos consolidados de la compañía estuvo representada por gastos en proyectos que se suman a los gastos continuos del grupo en el desarrollo tanto de videojuegos como en el de nuevas tecnologías", anunció un portavoz del estudio. "El mayor incremento en este campo corresponde, principalmente, a la producción de Cyberpunk 2077, que ha entrado ya en su fase más intensiva de prelanzamiento".

El estudio polaco no está usando términos habituales como los de alphas, betas o fase de pulido, pero toda la información hace indicar que, como decimos, todo va bien encaminado para que el juego llegue a su fecha de lanzamiento inicialmente prevista por el equipo en su momento.

Hace poco, de hecho, tuvimos unas primeras estimaciones sobre cuántos millones de juegos venderá Cyberpunk 2077 a cargo de los analistas, una previsión realmente interesante para uno de los lanzamientos más ansiados del 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.