Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake 2

Los creadores de Max Payne y Control ya escriben su nuevo juego y disparan el deseo de Alan Wake 2

Sam Lake, el principal escritor de Remedy y una de las cabezas visibles del estudio, está ya en fase de escritura.

Por / 22 comentarios
Alan Wake 2

El conocido Sam Lake, el rostro más relevante de Remedy Entertainment, ha anunciado públicamente a través de su cuenta de Twitter que ya ha comenzado la escritura del nuevo proyecto del estudio que, recientemente, lanzó Control.


"Sssshhhh", comienza Lake su mensaje en la red social. "Estoy en mi nueva madriguera de escritura y estoy escribiendo una nueva historia. Estáis advertidos". El mensaje concluye con una mención al estudio desarrollador de juegos para que no exista duda alguna sobre el tipo de proyecto que está acometiendo el guionista.


¿De qué se trata? Es todo un misterio en estos momentos, pero como era de esperar la comunidad no ha dejado duda alguna en los comentarios de su mensaje y, por supuesto, hay menciones a juegos como Quantum Break o el propio Control, pero el que más veces se repite con sensible diferencia es el largamente deseado Alan Wake 2.


Todavía faltará mucho para ver el nuevo proyecto de Remedy, desde luego, pero este mismo verano te contábamos el fuerte deseo que hay en Remedy de hacer un Alan Wake 2.



Más sobre: Remedy, Control y Alan Wake 2.