Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Code Vein

Code Vein anuncia su programa de actualizaciones gratis y DLC de pago

Los contenidos del pase de temporada comenzarán a llegar en 2020.

Por / 38 comentarios
Code Vein

Siguiendo el notable lanzamiento de Code Vein el pasado mes de septiembre, Bandai Namco ha desvelado una hoja de ruta de contenidos adicionales que llegarán al RPG de acción a lo largo de los próximos meses. Los planes actuales abarcan una actualización gratuita y tres DLC de pago incluidos en el pase de temporada.


De todos esos elementos, el primero en llegar será la actualización, que estará disponible en algún punto sin concretar de diciembre. Sabemos, sin embargo, que incluirá accesorios, poses y gestos relacionados con la temática de Navidad. Por su parte, cada uno de los tres DLC llegará "a comienzos de 2020", sin más indicaciones. ¿Qué podemos esperar de ellos?


Esencialmente, un poco de todo: nuevas historias, jefes, escenarios, atuendos para los NPC y objetos de personalización, así como nuevas armas y códigos de sangre. En nuestro análisis de Code Vein, criticamos la simpleza del diseño de niveles y fallos importantes en los encuentros de jefes, por lo que tal vez sea un buen momento para volver al juego y ver si logra mejorar sus carencias.


Más sobre: Code Vein y Bandai Namco.