Ya puedes ver los primeros 16 minutos de Darksiders Genesis en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de acción RPG llegará a PC, consolas y Stadia en diciembre.

Solo faltan unas semanas para que Darksiders Genesis, el spin-off de Darksiders en vista cenital, se ponga a la venta. Tanto si necesitas convencerte como si solo quieres ver más del juego, te alegrará saber que IGN ha compartido un nuevo gameplay con los 16 primeros minutos de recorrido de la campaña.

Aunque hay algo de material de historia que podrías querer evitar hasta el lanzamiento del juego, la mayor parte del vídeo se centra en información sobradamente conocida y es buena ocasión para ver cómo funciona Genesis a nivel mecánico. Parece que la transición de la cámara no ha desmerecido en absoluto a la fórmula tradicional, y podrás reconocer con facilidad numerosos combos y rasgos característicos de las entregas troncales.

Darksiders Genesis estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia a partir del 5 de diciembre. En él, War y Strife unen fuerzas para aplastar al rey demoniaco Lucifer. Cada uno aportará habilidades únicas a la contienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.