La próxima temporada de Destiny 2 rediseñará y balanceará numerosas subclases

La próxima temporada de Destiny 2 rediseñará y balanceará numerosas subclases
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras los cambios a habilidades de arco y vacío, 'Season of Dawn' ajustará las solares.

Habitualmente, las novedades introducidas al mundo de Destiny 2 con cada temporada vienen acompañadas de una actualización llena de ajustes de balance, comodidades adicionales, corrección de errores y otras mejoras. Y aunque aún falta un tiempo para ver en movimiento 'Season of Dawn', Bungie ha anunciado una sustancial ronda de cambios para las subclases solares de titanes, cazadores y hechiceros —similares a los que ya hemos visto en las subclases de arco y vacío en los últimos meses.

Por ahora, este adelanto recoge las modificaciones más importantes de todas, que se aplicarán a las ramas Senda del Tirador Certero (cazador pistolero), Armonización del Cielo (hechicero empuñasoles) y Código del Devastador (titán quiebrasoles). Todas las novedades se encuentran detalladas en inglés en el blog oficial del estudio.

El cazador podrá disparar a más distancia y precisión vertical con su habilidad de tres tiros, que se compensa reduciendo la caída de bala de la habilidad de seis. Consigue un nuevo cuchillo pesado que viaja rápidamente, rebota y mata de un tiro de precisión en PvP. También gana un nuevo buff de estabilidad acumulable con bajas de precisión. El titán es el que más se beneficia en términos matemáticos: la llama rugiente dura más y aporta un buff de daño superior, su martillo arrojadizo hace más daño y se recoge más fácilmente, y su habilidad de súper dura más y golpea más alto verticalmente, y con autodetección.

El hechicero, por su parte, gana una nueva habilidad para lanzar proyectiles explosivos y se le concede la posibilidad de consumir su propia granada para mejorar su deslizamiento y obtener bonificaciones de precisión mientras vuela. Además, tiene mejores controles para planear en el aire mientras usa su súper habilidad, y esta le permite viajar más lejos, consumir menos energía, y resistir más daño. Mientras llegan estos cambios y otros tantos, los jugadores de Destiny 2 pueden plantar cara a la Mente Imperecedera, el jefe final de la Temporada de lo Imperecedero, desde el nodo de la Ofensiva Vex.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.