¿Nuevo juego de terror de Kojima o error? Un tuit del desarrollador activa la alarma de Silent Hills

¿Nuevo juego de terror de Kojima o error? Un tuit del desarrollador activa la alarma de Silent Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El uso de distintos tiempos verbales en su cuenta japonesa e inglesa podría haber confundido a sus seguidores.


Son muchos los medios que han rescatado un tuit de Hideo Kojima de la semana pasada en el que parecía anunciar en inglés que estaba desarrollando un nuevo videojuego de terror. Explicaba en su cuenta personal que "con el objetivo de hacer el juego de miedo más aterrador, veré películas en orden para despertar mi alma terrorífica". Naturalmente, los jugadores celebraron el tuit del japonés esperando que regrese al género del survival horror tras el fallido intento de Silent Hills o PT.

¿Anunciaría Hideo Kojima un proyecto tan esperado de forma tan velada en su cuenta personal de Twitter?

Desgraciadamente, puede que todo haya sido una confusión de tiempos verbales por parte del artista. Parece ser que en su cuenta personal japonesa ha sido claro al referirse en tiempo pretérito que tuvo que documentarse con películas y sagas como The Eye para hacer el que para él sería el juego más terrorífico jamás realizado. Como todos sabemos, desgraciadamente, nunca llegó a materializarse la obra más allá de su añorada demostración jugable en PS4, demo de PT que ha sido recreada en PC recientemente por un aficionado.

Ha dado esperanza a los usuarios, sin embargo, que Hideo Kojima no haya rectificado el tuit en inglés y que no haya hecho ninguna declaración negando su implicación en un nuevo videojuego de terror por parte de su estudio, Kojima Productions, aunque un anuncio de semejante magnitud sería peculiar que se hiciese de una forma tan velada en la red de microblogging. ¿Será su próximo proyecto tras el lanzamiento de Death Stranding o el anuncio ha sido fruto de un error en los tiempos verbales?

Restará ser pacientes para saber qué tiene entre manos el creador de, entre muchos otros títulos, la saga Metal Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.