Black Friday 2019 Xbox: Todos los packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Black Friday 2019 Xbox: Todos los packs de consola, juegos y accesorios en oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Selección de ofertas para los seguidores de la consola de Microsoft.

Si estabas esperando al Black Friday 2019 para hacerte con una consola Xbox One, videojuegos de Xbox o accesorios, te interesará saber que este año es bastante atípico. No porque no haya ofertas tremendas el viernes 29, más bien porque muchas tiendas o comercios se han adelantado a la celebración con muchas ofertas centradas en la videoconsola de Microsoft y sus juegos. Te dejamos a continuación una selección de buenas ofertas Xbox.

CONSOLAS XBOX

Imagen de Xbox One

  • La Xbox más potente, la Xbox One X junto al videojuego Metro Exodus Collection la puedes encontrar por 320,25 euros.

  • La Xbox One S All Digital es la consola de Microsoft sin lector de discos pensada para disfrutar de los juegos en formato digital. La tienes en Amazon por 125,44 euros. En PcComponentes puedes encontrar un jugoso pack que incluye la consola, Fortnite , Sea of Thieves y Minecraft por 129 euros.

  • Si lo tuyo es el modelo Xbox One S con 1TB , tienes una oferta en Amazón junto al videojuego Gears 5 por 189,90 euros.

  • Un pack pensado para dos jugadores en la misma casa. Xbox One S con dos mandos por 199,90 euros.

ACCESORIOS XBOX

Imagen de Xbox One


  • Si lo tuyo son los juegos de conducción, tienes de promoción el volante simulación de carreras Logitech por 169,00 euros. Uno de los volantes más populares y compatible con Xbox One, PC y Mac.

  • Si quieres mantener tus mandos completamente cargados y listos para la acción, tienes este soporte de carga rápida llamado Twin Docking Station de Venom por 18,99 euros. Te permite cargar hasta dos mandos inalámbricos sin la necesidad de dejar tu consola Xbox One encendida.

  • Si buscas un mando o pad para tu Xbox, este modelo inalámbrico en color azul lo tienes de oferta en el Black Friday de Amazon por 41,99 euros. Recuerda, el modelo Sport Blue.

  • En Amazon puedes comprar por 14,81€ el sintonizador de TV digital para tu Xbox One. Te permite disfrutar de una experiencia de televisión digital terrestre con la conexión única por USB y la posibilidad de acceder a contenidos de la TV desde un cable o dispositivo de satélite conectado a través del puerto HDMI de entrada.

JUEGOS DE XBOX

Imagen de Xbox One


Más ofertas

Imagen de Xbox One


  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
    Amazon vuelve a ofrecer 3 meses gratis de Kindle Unlimited, más de un millón de títulos para leer cuya tarifa habitual serían 29,97 euros pero que en esta promoción que dura hasta el 8 de diciembre es gratis para nuevas cuentas.
  • Tienes el servicio de música Amazon Music Unlimited por 4 meses a 0,99 euros
  • Si no eres de Amazon Prime, tienes la opción de usarlo durante 30 días de prueba gratis.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.