El sucesor de X-COM Phoenix Point confirma versión en formato físico en consolas

El sucesor de X-COM Phoenix Point confirma versión en formato físico en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia llegará primero a PC en diciembre y más tarde a PS4 y Xbox One.

El próximo 3 de diciembre se pondrá a la venta Phoenix Point, el nuevo juego de estrategia del creador de X-COM, a través de Epic Games Store. Más tarde, a comienzos de 2020, también se lanzará en PS4 y Xbox One. Hasta ahora solo se tenía constancia de todas las versiones digitales, pero Koch Media ha anunciado en redes sociales que también editará el juego en formato físico, al menos para las versiones de consolas.

Con el equipo de Snapshot Games íntegramente a su cargo, el respetado Julian Gollop vuelve a la carga con todos los rasgos que hicieron grande a X-COM: Monstruos alienígenas a gran escala, facciones humanas que buscan aliarse a lo largo y ancho del planeta en el año 2057 y un sistema de acción que recoge elementos tanto del título clásico como del reseteo de Firaxis.

Se estima que Epic Games pagó más de dos millones de dólares por la exclusividad temporal de Phoenix Point, que como suele ocurrir en estos casos, llegará a otras plataformas de PC cuando tenga la oportunidad. ¿Es posible que la versión de ordenador también se distribuya en caja cuando amplíe su público? Por ahora, parece improbable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...