Regresará el modo Free For All a Gears 5

Regresará el modo Free For All a Gears 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo que originalmente debutó en Judgement regresa para la segunda operación de Gears 5.

Tal y como se anunció antes del lanzamiento de Gears 5, las operaciones son las temporadas trimestrales que pretenden mantener frescos los contenidos del juego de The Coalition, ofreciendo a los jugadores nuevos modos, mapas, personajes y elementos de personalización. Esta tarde se ha anunciado que la segunda operación del juego tendrá como su mayor atractivo el regreso del modo Free For All.

Aunque Gears siempre ha sido un juego enfocado al trabajo en equipo, hubo una buena reacción de su comunidad cuando se presentó por primera vez el modo de todos contra todos en Gears of War: Judgement. La imagen con la que se anuncia esta operación está protagonizada por Damon Baird, quien fuera en su momento protagonista de Judgement, y quien posiblemente debutará en el juego después de este anuncio.

Las redes sociales del juego también anuncian que esta semana habrá un evento especial de Thanksgiving. Para disfrutar de todo lo que incluirá la segunda operación tendremos que esperar al 11 de diciembre, seguramente en los próximos días se vayan ofreciendo todos los detalles sobre sus contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.