Si tienes Nintendo Switch podrás crear tu imperio ferroviario gracias a Railway Empire ¡Pasajeros al tren!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia y gestión de Kalypso fecha su lanzamiento en la consola de Nintendo.


Si eres un apasionado de los trenes y te encantan los videojuegos de estrategia y gestión, seguro que te alegrará saber que Railway Empire ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch, donde este juego que te permite crear tu propio imperio ferroviario se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2020.

Kalypso Media ha confirmado que Railway Empire tendrá un lanzamiento en físico y digital con una versión especial que incluirá todos los contenidos del juego original, estrenado el pasado 2018 en PC, Xbox One y PS4, además de múltiples DLC con más opciones de personalización, escenarios y trenes.

De forma paralela el videojuego desarrollado por Arts Software estrenará varios DLC en la eShop de Nintendo con trenes inspirados en Francia, Reino Unido, Alemania o Irlanda. Una buena forma de empezar el próximo año con un nuevo juego de estrategia para la consola Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.