Black Friday 2019 Nintendo Switch y 3DS: Todos los packs de consola, juegos y accesorios en oferta

Black Friday 2019 Nintendo Switch y 3DS: Todos los packs de consola, juegos y accesorios en oferta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Selección de ofertas para los seguidores de la consola y juegos de Nintendo.


El Black Friday 2019 ya ha comenzado para los videojuegos, una oportunidad extraordinaria si quieres aprovecharte de importantes ofertas y descuentos tanto en consolas, accesorios como, por supuesto, videojuegos.

En 3DJuegos queremos acercarte algunas de las ofertas más destacadas de este Black Friday en videojuegos, en este caso centradas en Nintendo. ¿Preparado? Vamos allá.

CONSOLAS NINTENDO

Imagen de Nintendo Switch


  • Si planteas adquirir la consola híbrida de Nintendo, con motivo del Black Friday tienes la Nintendo Switch en color Azul y Rojo en Amazon por 314,95 euros en lugar de sus 329,95€ habituales.

  • La versión portátil, Nintendo Switch Lite se encuentra rebajada en dos versiones: la edición limitada de Pokémon (Zazin y Zamazenta) por 213 euros, y la versión en amarillo por solo 204,90 euros.

  • Por 95,75 euros puedes hacerte con una Nintendo 2DS en color azul que lleva preinstalado el videojuego New Super Mario Bros 2.

ACCESORIOS NINTENDO

Imagen de Nintendo Switch


  • Comenzamos con la base de cargador cuádruple de Lioncast para 4 Joy-con con Puerto USB-C y pantalla LED de carga, que está de promoción en Amazon por 16,95 euros.

  • La tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, la SanDisk Ultra, es perfecta para tu Nintendo Switch, una tarjeta con velocidad de lectura de hasta 100MB/s, clase 10, U1 y A1 que tienes de oferta por 15,99 euros.

  • ¿Tienes muchos juegos de Switch? Quizá entonces te venga bien contar con este estuche/funda para 72 cartuchos de Switch, 3DS, 2DS o DS. Su precio ahora mismo es de 16,08 euros.

JUEGOS NINTENDO SWITCH Y 3DS

Imagen de Nintendo Switch


Más ofertas

Imagen de Nintendo Switch


  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
    Amazon vuelve a ofrecer 3 meses gratis de Kindle Unlimited, más de un millón de títulos para leer cuya tarifa habitual serían 29,97 euros pero que en esta promoción que dura hasta el 8 de diciembre es gratis para nuevas cuentas.
  • Tienes el servicio de música Amazon Music Unlimited por 4 meses a 0,99 euros
  • Si no eres de Amazon Prime, tienes la opción de usarlo durante 30 días de prueba gratis.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.