El juego de estrategia español They Are Billions tendrá modo campaña también en consolas

El juego de estrategia español They Are Billions tendrá modo campaña también en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible muy pronto y ofrecerá 60 horas de contenidos.

Hace ya varios meses que el estudio barcelonés Numantian Games y BlitWorks se unían para llevar la estrategia de They Are Billions y sus miles de combatientes simultáneos a PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, los usuarios de consola aún no han podido probar el modo de juego campaña, que sí está presente en la versión de ordenador. Afortunadamente, sus responsables ya tienen fecha para este añadido.

A partir del 3 de diciembre, será posible jugar las 48 misiones que componen la campaña de They Are Billions en PlayStation y Xbox. Desde Numantian estiman que completar estos contenidos puede llevarnos unas 60 horas, al margen del resto de materiales que ya estamos acostumbrados a ver en el programa. El mismo día, también llegarán nuevos ajustes de control para mandos basados en las impresiones de la comunidad.

Si ya tienes el juego base, te agradará saber que la campaña llegará sin coste adicional. Si no es el caso, entonces ten en cuenta que el precio de este (incluyendo el nuevo modo) aumentará hasta los 29,99 dólares/ euros que cuesta actualmente la versión de PC, a la venta en Steam. A falta de probar la versión final en consola, puedes encontrar nuestra opinión sobre el título en nuestro análisis de They Are Billions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.