Google anuncia el segundo juego exclusivo temporal de Stadia, Spitlings

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ocupará el mismo lugar que Gylt de lanzamiento, terminará apareciendo en otras plataformas.

Stadia, la nueva plataforma de Google, se lanzaba al mercado la semana pasada con un catálogo de 22 juegos reforzado por un título temporalmente exclusivo llamado Gylt, del estudio español Tequila Works (RiME). Ahora, el editor confirma otro título que disfrutará de un trato parecido: Spitlings.

Spitlings es un juego de acción y plataformas para hasta cuatro jugadores donde tomamos el control de unas pequeñas criaturas que se mantienen en el aire escupiendo (sí) a sus enemigos, y al mismo tiempo tendrán que cooperar para que nadie caiga en una trampa del escenario. Tendrá un modo campaña y otro arcade, con más de un centenar de niveles y varios personajes desbloqueables. Los jugadores también pueden crear sus propios mapas con un editor integrado.

La fecha de lanzamiento de este juego es aún un misterio, aunque sí sabemos que una vez termine su exclusividad con Stadia, se podrá adquirir también en plataformas como PC (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.