El Steam Controller entra en liquidación a poco más de cinco euros ¡Valve no hará más!

El Steam Controller entra en liquidación a poco más de cinco euros ¡Valve no hará más!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un mando diseñado para sacar partido a los juegos de PC.

Uno de los principales experimentos de Valve en el terreno del hardware fue el Steam Controller, que como su propio nombre indica, es un mando diseñado para jugar a los juegos de la popular plataforma independientemente de que tengan soporte para mandos o no. Aunque la idea suene bien, lo cierto es que al periférico le ha costado encontrar su hueco en un mercado liderado por mandos como el de Xbox One, por lo que no nos extraña que haya entrado en liquidación.

Así pues, si visitas las rebajas de otoño de Steam, encontrarás que el Steam Controller ha bajado de 54,99 euros a apenas 5,50. Ten en cuenta que a ese precio debes sumar los gastos de envío, que se cobran directamente al hacer la compra. Así pues, es probable que termines pagando unos 20 euros al adquirirlo desde España.

La ficha del producto muestra claramente que hay unidades limitadas, y no hablamos solo de esta oferta: no se fabricarán más mandos una vez se agote la remesa. La cuestión es ¿volverá Valve a sacar partido al completísimo software del mando con un nuevo modelo en el futuro? Habrá que esperar para averiguarlo, claro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.