Anuncian primera temporada de contenidos para Call of Duty Modern Warfare

Anuncian primera temporada de contenidos para Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo describen como el DLC gratuito más grande en la historia de la franquicia.

De cara al comienzo del último mes del año y fiel a lo programado, Activision anunció los contenidos y la fecha de arranque de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare. La etapa comienza el 3 de diciembre e incluirá, como mínimo, 6 mapas nuevos —repartidos entre varios modos— 4 experiencias de Operaciones Especiales, las armas RAM-7 y Holger-26, y 3 modos multijugador adicionales. Todo esto llegará de forma gratuita y a todas las plataformas simultáneamente (sujeto a cambios).

Entre los nuevos escenarios figuran los clásicos Crash, Vacant y Shipment

Entre los nuevos escenarios figuran los clásicos Crash, Vacant y la locura de los contenedores de Shipment, todos procedentes de Call of Duty 4; el mapa Port para el modo Guerra Terrestre; y los escenarios Cargo y Atrium para Tiroteo, entre otros sin revelar. Por su parte, las nuevas experiencias cooperativas son Bomb Squad, Grounded, Pitch Black, Just Reward, entre otros sin confirmar. Mientras que los modos que hacen su debut son Reinforce, Tiroteo OSP e Infected.

Tanto Reinforce como Infected son modos añejos de la serie, mientras que Tiroteo OSP es una variante de la configuración por parejas que debutó con esta entrega, pero en vez de que los dúos aparezcan con armas preestablecidas, los jugadores deben recoger su arsenal ya estando dentro del mapa.

Como detalle adicional, los contenidos parecen abonar credibilidad a una filtración reciente que hablaba de 35 mapas descargables para el calendario futuro del juego, entre los que figuraban, al menos, Crash y Shipment.

En el pasado, los pases de temporada para contenidos descargables se han cobrado aparte y han llegado con un mes de antelación a PlayStation 4, aunque esta vez la consola de Sony también recibió un contenido exclusivo, de nombre Survival, limitado a dicho sistema por un año, y habrá un pase de batalla en diciembre, aunque se supone que todo aquello con valor juable estará al alcance sin pagar.

Call of Duty: Modern Warfare ha experimentando mucho movimiento desde su estreno, recibiendo modos y mapas sin previo aviso, el último de los cuales es el torneo para el modo Tiroteo, un evento de tiempo limitado que repartirá experiencia, armas y artículos cosméticos especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.