Si te gusta la acción y el rol no te pierdas este vídeo de Everreach, un RPG de una guionista de Mass Effect

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de ciencia ficción se estrenará a principios de diciembre en PC y Xbox One.


El estudio independiente Elder Games ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Everreach: Project Eden, un videojuego de acción y rol centrado en la historia que no tardará mucho en estrenarse en Xbox One y PC, pues esta aventura RPG tiene previsto llegar a las tiendas de todo el mundo el próximo 4 de diciembre.

Los autores de Everreach centran su atención en este nuevo vídeo en las opciones de personalización de este RPG, mostrando cómo cambia la experiencia de juego dependiendo de las mejoras y nuevas habilidades que desbloqueemos. Habrá más de 80 mejoras a las que acceder a lo largo de la partida, con opciones tan interesantes como barreras de energía o balas incendiarias.

Everreach: Project Eden también promete sorprender con el alto grado de interacción con los escenarios, que podemos convertir en la mejor arma contra los enemigos. ¿La historia? Sus responsables prometen una aventura de más de ocho horas de duración escrita por una de las guionistas de la trilogía Mass Effect, Michelle Clough. Su mundo de juego también ha sido diseñado por un artista de renombre que ha trabajado en películas como WarCraft o Star Trek: Beyond, Mai-Anh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...