El recordado videojuego de acción Stranglehold ¡vuelve a PC!, aunque puede que no del modo que esperabas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Secuela de la mítica película Hard Boiled, se ha reestrenado en exclusiva en GOG.


Ha pasado algo más de una década desde que el conocido director de cine John Woo diera vida a un frenético videojuego de acción conocido como Stranglehold, secuela directa de la mítica película Hard Boiled protagonizada por Chow Yun-Fat. Y ahora, gracias a GOG.com, los aficionados a la acción pueden revivir los tiroteos de este videojuego de disparos.

Se trata de una simple adaptación del videojuego original a los equipos actuales, no una remasterización, por lo que no hay mejoras visuales ni tampoco nuevas funciones. Desarrollado en su día por Tiger Hill Entertainment, un equipo fundado por el propio John Woo, Stranglehold destaca por la intensidad de sus tiroteos y la espectacularidad de su acción, sacando partido del mítico efecto de cámara lenta conocido como Tequila Time, ideal para emular algunas de las mejores escenas de acción de Hard Boiled.

En su día Midway llegó a trabajar en la secuela de Stranglehold, aunque el videojuego nunca fue anunciado de forma oficial. Años atrás incluso se filtraron escenas de acción de Gun Runner, un videojuego que iba a estar protagonizado por Vin Diesel y Chow Yun-Fat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.