El creador de Assassin's Creed escucha a los jugadores y promete importantes mejoras en Ancestors

El creador de Assassin's Creed escucha a los jugadores y promete importantes mejoras en Ancestors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de supervivencia de Patrice Désilets tendrá más tutoriales en su salto a consolas, entre otras novedades.


A pocos días de su lanzamiento en Xbox One y PS4, el equipo de Panache Digital ha confirmado que su interesante aventura de supervivencia Ancestors: The Humankind Odyssey recibirá importantes mejoras, entre las que destaca la presencia de más tutoriales que faciliten la entrada de los jugadores, explicando de una forma más clara qué debes hacer o cómo debes actuar ante los muchos peligros que encontrarás en este juego desarrollado por el autor de la saga Assassin's Creed.

El equipo de Patrice Désilets confirma en las redes sociales que habrá nuevos tutoriales emergentes, que ya podéis ver cómo funcionan en un breve vídeo publicado en las redes sociales. Por otro lado se habla de nuevos objetivos y más elementos RPG, destinados a potenciar la evolución de los primates que protagonizan esta aventura, disponible en PC desde el pasado mes de agosto.

Si sientes curiosidad por este título te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey, donde te hablamos del llamativo y original planteamiento de juego de esta aventura de supervivencia. Hace tan solo unas semanas el veterano Patrice Désilets hablaba de la dificultad de Ancestors, que en muchos casos venía derivada por la falta de conocimiento -intencionada- acerca de qué hacer en determinados momentos.

Nada se ha comentado de momento sobre la disponibilidad de esta actualización en PC, pero es de esperar que llegue a la vez que el juego a consolas. Tampoco se ha especificado a qué hacen referencia esos "nuevos objetivos", que bien podrían ser más logros relacionados con la exploración y supervivencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.