Bungie recluta personal para su nuevo proyecto más allá de Destiny ¿está Matter en camino?

Bungie recluta personal para su nuevo proyecto más allá de Destiny ¿está Matter en camino?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que este juego de nueva generación llegue a tiendas antes de 2025.

Separarse de Activision para autopublicar Destiny 2 fue solo el principio: no es ningún secreto que Bungie lleve un par de años preparándose para desarrollar y distribuir sus propios juegos. No solo el estupendo MMO de acción, sino también otros por llegar. De hecho, parece que el próximo y misterioso juego de la firma debe estar en fase de pre-producción, pues ya se está reclutando personal para trabajar en él.

La información llega desde el perfil de Twitter del diseñador Rob Engeln. En uno de sus comentarios recientes, explica que "estamos contratando, tanto para Destiny como para nuevas cosas secretas". Casualmente, el pasado mes de septiembre Bungie creó una nueva cuenta de Twitter dedicada por completo a publicaciones de ofertas de trabajo.

Como decíamos, actualmente es difícil deducir cuál será el próximo movimiento de Bungie. Dos cosas son claras: una, que tendremos una nueva IP en el mercado antes de 2025; y dos, que poco después de recibir una sustancial dosis de dinero de NetEase, se registró el nombre de Matter para su uso en videojuegos. ¿Es el nombre en clave del próximo título?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.