La esperada actualización 1.4 de Stardew Valley está disponible y oculta un gran misterio

La esperada actualización 1.4 de Stardew Valley está disponible y oculta un gran misterio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El genial juego de gestión agraria obtiene su parche más revolucionario hasta la fecha en PC.

Los seguidores de Stardew Valley llevan tiempo tras la pista de la ambiciosa actualización 1.4, llamada a mejorar y ampliar el juego de arriba abajo ¡todo un lavado de cara! Y tras una larga espera, el parche ya está disponible en PC a través de plataformas como Steam o GOG. Por supuesto, también hay un comunicado en el blog oficial listando todos los cambios, aunque si vas a leerlo, te recomendamos que prepares unas palomitas primero, porque da para largo.

Hay infinidad de novedades: más de 50 comodidades ('quality of life') además de ajustes de balance, mejoras de control, corrección de errores de toda clase y más. Algunos cambios son tan pequeños —pero bienvenidos— como que los frigoríficos tengan una imagen cuando tienen la puerta cerrada y otra para cuando está abierta o que nuestros personajes cierren los ojos al irse a dormir. Otros, tan grandes como que cada jugador maneja su propio dinero en el modo multijugador.

También hay un respetable volumen de nuevos contenidos gratuitos, incluyendo eventos de 14 corazones para cada pareja del juego, un montón de objetos (cosméticos y utilitarios), así como más de una docena de pistas musicales, peinados, nuevos monstruos y niveles alternativos para las minas, opciones de configuración gráfica, una galería de vídeo y más. Tal vez lo más importante de todo sea un misterioso evento poscréditos relacionado con un edificio abandonado del que no se sabe gran cosa aún. Hacer 'scroll' por la lista es toda una experiencia que tal vez puedas completar antes de que la actualización llegue a las versiones de consola de Stardew Valley en las próximas semanas o meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...