La serie de The Witcher de Netflix mostrará aspectos de Yennefer desconocidos para los fans del juego

La serie de The Witcher de Netflix mostrará aspectos de Yennefer desconocidos para los fans del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El argumento hará especial énfasis en el pasado de la hechicera.

Si bien es de esperar que la serie de The Witcher en Netflix brinde información inédita, incluso para los fans más entusiastas de los videojuegos, información reciente, recabada por la la revista SciFiNow, indica con precisión la naturaleza de esos nuevos detalles, concretamente, en torno al personaje de Yennefer de Vengerberg, cuyo pasado ocupará un lugar central en la trama del show televisivo.

Como parte de una charla, la productora Lauren S. Hissrich explicó que, desde muy temprano en la concepción del proyecto, se hilvanó un arco argumental centrado en el pasado de la hechicera y construido a partir de pedazos de información que se encuentran en los libros de Andrzej Sapkowski.

Ella es un personaje que ha pasado por mucho dolor en su vida

"Escuchas pedazos [del pasado de Yennefer] por aquí y por allá, como parte de comentarios casuales (...) así que una de las cosas que hice muy al comienzo fue repasar todos los libros y encontré todas las memorias sobre su pasado y luego hilvané una historia en el cuarto de escritores que nos permitió estar con Yennefer cuando era solo una niña, cuando se estaba convirtiendo en la persona que conocemos y amamos, y vemos en los libros.", explicó Hissrich. "Así que empieza en un lugar muy vulnerable. Ella es un personaje que ha pasado por mucho dolor en su vida y luego vemos cómo supera ese dolor y crece a partir de él, fortaleciendo su determinación en este mundo. Y creo que es un gran origen para ella."

Miembro del Consejo de los Magos y la Logia de las Hechiceras, en los libros, Yennefer de Vengerberg es una hechicera sumamente poderosa y la mujer más importante para el protagonista, Geralt de Rivia, pero es verdad que en entregas como The Witcher 3: Wild Hunt, es poco lo que conocemos sobre su pasado, más allá de lo implícito en la relación que mantiene con Geralt.

La serie de The Witcher en Netflix se estrena el próximo 20 de diciembre con Henry Cavill en el rol protagónico y ya se tiene información general sobre el estándar de producción, así como la duración y nombre de los capítulos de la primera temporada. Una segunda, ya ha sido aprobada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.