Red Dead Redemption 2 para PC ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en Steam

Red Dead Redemption 2 para PC ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Rockstar se encuentra también disponible en Epic Games Store y la lanzadera propia.

Aunque Red Dead Redemption 2 lleva varias semanas disponible en PC a través de tiendas como Rockstar Games Launcher o Epic Games Store, muchos aficionados han estado esperando con ansias a su lanzamiento en Steam, donde muy probablemente acumulan una biblioteca y lista de amigos más amplias. Ya sabíamos que esta opción estaría disponible en diciembre, pero sus desarrolladores han acudido a redes para confirmar una fecha en firme: 5 de diciembre.

El paso de RDR 2 no ha estado exento de problemas técnicos de todo tipo: congelamientos, irregularidades de FPS y otros problemas han atormentado a los jugadores durante varios días, aunque Rockstar no ha dejado de compartir nuevas actualizaciones para arreglar buena parte de ellos. ¿Habrá algún contratiempo cuando debute en Steam? Lo sabremos el próximo jueves.

Actualmente Red Dead Redemption 2 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia. Siguiendo el próximo enlace podrás ver cómo es RDR 2 en su mejor configuración gráfica, que puede servirte para decidir si dar el salto desde consolas o si simplemente te genera curiosidad. Y si quieres conocer los menores de esta versión del juego, te dejamos con nuestro análisis de RDR 2 para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.