Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La serie de The Witcher para Netflix recibe sus primeras críticas, ¡sus combates mejoran a Juego de Tronos!

El show protagonizado por Henry Cavill consigue alabanzas tanto a su elenco como a su historia "magistralmente narrada"

Por / 161 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Para este próximo 20 de diciembre está fijado el estreno de la serie de The Witcher para Netflix, pero ya hay algún que otro espectador privilegiado en el mundo que ha tenido ocasión de visualizar los primeros cinco episodios del show. ¿El resultado? De momento muy positivo, dejando incluso alguna comparación con la serie referencia del género, Juego de Tronos, gracias a sus cuidados combates.


Las peleas de The Witcher hacen que las de Juego de Tronos parezcan dos borrachos en la puerta de un bar"Oh, voy a decir esto. Las escenas de lucha en The Witcher hacen que estas secuencias en Juego de Tronos parezcan las de dos borrachos peleando en la puerta de un bar", aseguró Whispers of Oxenfurt: A Witcher Podcast en su cuenta de Twitter. "Las coreografías de los combates son tremendas. La primera pelea que involucra a Geralt es maravillosamente salvaje. El manejo de espada y las Señales de su protagonista se combinan a la perfección, añade Garrick (Key Issues) en este sentido, afirmando además que no hay nada de qué preocuparse en el aspecto general de la serie (sets, trajes, trabajo de posproducción, etc.).


No solo la acción se ha llevado elogios por parte de quienes han compartido sus primeras impresiones. También su historia, ¿habrán logrado sus responsables llevar bien a la pequeña pantalla la obra de Andrzej Sapkowski? "Como gran fanático de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren Hisrich ha hecho un trabajo magistral narrando esta historia", expuso Will Franklin, dando una advertencia, eso sí, a los seguidores de la franquicia. "La serie sigue el corazón y el alma de la historia original. Está hecha de forma excepcional, pero prepárate para encontrar algunas diferencias. La verdad, creo que los fans de los libros, e incluso los de los videojuegos, verán con buenos ojos la adaptación pero es eso, solo una adaptación", añadió.


El resto de críticas recopiladas en Reddit son ya más parcas en detalles, si bien coinciden a la hora de elogiar las elecciones de su reparto, mencionando no solo a Henry Cavill como una gran elección, también a Anya Chalotra como Yennefer. Habrá que esperar a este próximo diciembre para conocer críticas más en profundidad sobre el trabajo de Hisrich y su equipo, así como para el 20 de diciembre para empezar a valor por cuenta propia un show de The Witcher que ya ha sido renovado.


Más sobre: The Witcher y Series TV y videojuegos.