Dragon Ball FighterZ pone fecha al estreno de Broly DBS, su nuevo y temible luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados a este videojuego de lucha no tendrán que esperar mucho para pelear con Broly.


Tras sorprendernos hace tan solo unos días con el primer y espectacular tráiler de Broly DBS en Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha confirmado a través de las páginas de la revista japonesa Jump que este nuevo luchador estará disponible como DLC de pago a partir del 5 de diciembre, con un precio de 4,99 euros / dólares.

Con la fidelidad por bandera, el equipo de Arc System Works vuelve a sorprender con la espectacular recreación de este fiero guerrero del espacio visto en la última película de la saga Dragon Ball, hasta el punto que Broly DBS perderá su armadura cuando ejecute su ataque Meteor, transformándose en esa máquina de matar que vimos en la gran pantalla con la película de Dragon Ball Super.

Broly DBS será el último de los personajes adicionales de la segunda temporada de contenidos extra de Dragon Ball Fighter Z. Está por ver si Bandai Namco prepara una nueva serie de DLC con más luchadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.