Nintendo se disculpa ante usuarios y distribuidores tras agotarse Ring Fit Adventure en Japón

Nintendo se disculpa ante usuarios y distribuidores tras agotarse Ring Fit Adventure en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía espera aumentar las remesas de esta nueva apuesta por el ejercicio físico para Nintendo Switch.


Parece que desde Nintendo no se imaginaban ni de lejos el éxito que iba a tener Ring Fit Adventure en el mercado japonés. Tanto es así que la compañía ha tenido que publicar un comunicado expresando sus disculpas tanto a usuarios como a minoristas.

"Pedimos perdón por cualquier inconveniente causado a los clientes y distribuidores que están esperando. Seguiremos enviando unidades estas semanas y aumentaremos el ritmo de las remesas para finales de año", expone la compañía en una nota publicada en su web oficial donde también agradecen la comprensión de los interesados.

Si te interesa saber más sobre esta propuesta, puedes leer las impresiones de Jesús Bella con Ring Fit Adventure, un juego de fitness y RPG para hacerte sudar. En España, recordemos, se puso a la venta este pasado 18 de octubre para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.