Bluepoint vuelve a disparar las alarmas sobre un posible remake de Demon's Souls

Bluepoint vuelve a disparar las alarmas sobre un posible remake de Demon's Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gala de The Game Awards podría ser el escenario donde se muestre el esperado videojuego.

Desde que Bluepoint Games finalizó el remake de Shadow of the Colossus para PS4, en internet no hemos dejado de encontrar rumores y pistas sobre un posible remake de Demon's Souls, el RPG de acción que abrió las puertas de la saga Dark Souls y el resto de juegos recientes de From Software. Muy conscientes de las expectativas, Bluepoint lleva meses dejando caer en redes sociales referencias sobre los mundos de Boletaria y Lordran, captando la atención de los fans.

La última novedad al respecto es muy reciente: un críptico poema lleno de palabras clave que coincide con Acción de Gracias. Los fans tienen muy claro que entre sus líneas hay varias referencias a Demon's Souls, y también a Legend of Dragoon, aunque no es posible decir con seguridad si hay un remake entre manos o son simples comentarios que cualquier aficionado podría hacer.

Curiosamente, Bluepoint compartió otra publicación similar con claras referencias a juegos como Syphon Filter, Metal Gear Solid, Resistance o, nuevamente, Demon's Souls. Aquella incluía un fragmento que reza "no uno, sino dos" dando a entender que tal vez haya dos proyectos en marcha. De nuevo, también debemos considerar la posibilidad de que todo se quede en humo, pero habrá que estar atentos.

El próximo 12 de diciembre se celebra el evento The Game Awards 2019, donde además de premiar los juegos más queridos de los últimos 365 días también se anunciarán algunos títulos que llegarán el año que viene y más allá. Si Bluepoint Games trabaja en un remake de Demon's Souls —o cualquier otro proyecto— TGA parece ser el escenario ideal para hablar de ellos por primera vez. Como recordatorio, From Software abrió las puertas a una remasterización de Demon's Souls hace casi un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.