El campo de tiro tendrá daño amigo en Apex Legends

El campo de tiro tendrá daño amigo en Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modificación permitirá llevar a cabo prácticas más útiles.

Como parte del segundo episodio del directo de los desarrolladores, Respawn anunció que próximamente añadirá la función de daño amigo al campo de tiro de Apex Legends, un espacio de práctica donde los jugadores pueden probar todas las armas, accesorios y armaduras del battle-royale, pero que, de momento, sólo permite disparar a maniquíes.

El fuego amigo vendrá en nuestra siguiente actualización

"Yo voy a empezar [con los anuncios] con una actualización que haremos al campo de tiro.", explicó Jay Frechette, gerente de comunidad. "Una de las peticiones que la gente ha estado haciendo más, es que les demos fuego amigo. El fuego amigo vendrá en nuestra siguiente actualización para el campo de tiro, lo que me emociona mucho.", concluyó.

El campo de tiro es un espacio que está presente desde el estreno del juego, pero fue apenas hasta hace algunos meses que Respawn introdujo la opción de regresar a él desde el menú principal, con la libertad de poner a prueba el arsenal completo y todo el repertorio de personajes.

Cabe acotar que este es solo uno de los múltiples cambios que Respawn prepara para el futuro próximo del juego. Apex Legends debutó en febrero de este año y, a pesar de que pertenece a una categoría saturada, el frenético ritmo del juego y la opción para revivir jugadores, entre otros rasgos, permitieron que se ganara un espacio propio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.