Ann Takamaki se muestra en el nuevo tráiler de Persona 5 Scramble

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Atlus y Omega Force para PS4 y Switch presenta a otro de sus personajes jugables.

Los Phantom Thieves estarán de regreso en Persona 5: Scramble, el nuevo juego de Atlus y Omega Force que dará un giro a la jugabilidad de la amada franquicia Persona, partiendo la acción de los juegos musou a los que Omega Force nos tiene acostumbrados. A lo largo de los días anteriores se han ido presentando los personajes que podremos controlar en el juego, en esta ocasión Ann Takamaki es quien ha presentado su jugabilidad.

Como puede verse en el tráiler, Ann Takamaki hará uso de su látigo y los poderes de su Persona. Habrá una buena cantidad de ataques disponibles, tanto de corto alcance como a distancia.

A los aficionados de Persona 5 les alegrará saber que el próximo 3 de diciembre habrá noticias sobre el reestreno del aclamado RPG en su versión Persona 5: Royal para Occidente, muy posiblemente se revele su fecha de estreno fuera de Japón.

Te recordamos que Persona 5: Scramble será una secuela de Persona 5 y llegará tanto a PS4 como a Nintendo Switch, si te lo perdiste, acá podrás ver la jugabilidad de Morgana en otro de los avances en vídeo que Atlus ha ofrecido a los seguidores de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.