¡Asombroso! Se ha encontrado una copia inédita del videojuego de Spider-Man 4 de Tobey Maguire en Wii

¡Asombroso! Se ha encontrado una copia inédita del videojuego de Spider-Man 4 de Tobey Maguire en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se comenzó a desarrollar, pero la cancelación de la película acabó con la creación del videojuego.


A pesar de su templada recepción entre los seguidores, Spider-Man 3 quedó lejos de ser un fracaso en taquilla. Sin embargo, el modelo de películas se agotó en Sony y se decidió poner punto y final a la aventura de Sam Raimi y Tobey Maguire con el trepamuros de Marvel. Nunca fue un secreto que había planes de hacer una cuarta película, por lo que el desarrollo de su videojuego comenzó en Eurocom antes de que se supiese de la cancelación de la misma, momento en el que se cortó la creación de Spider-Man 4 en Wii. El canal de YouTube Hard4Games ha dado con una copia del misterioso software y la ha mostrado en la red.

Como es habitual en la siempre interesante parcela de los videojuegos inéditos, presenta una producción sin acabar, con distintos elementos jugables pensados para las pruebas y el propio desarrollo del título, incluyendo zonas de testeo que acaban permaneciendo inaccesibles en la producción final que acaba llegando a las tiendas. No falta tampoco a la fiesta algunos problemas técnicos propios de las fases tempranas del desarrollo. Eso sí, llama la atención que concrete algunos planes previstos para la película que nunca llegó a hacerse realidad, como la presencia del Buitre como uno de los villanos de la cinta.

Peter Parker y su álter ego pasa por un momento muy dulce en el territorio de las consolas gracias a Insomniac y su título exclusivo en PS4. No te pierdas el análisis de Spider-Man para saber cuáles fueron las claves tras el último y brillante juego del Hombre Araña. La presente, por su parte, es una curiosidad histórica muy satisfactoria para los amantes del contenido inédito. Puedes ver el vídeo de Hard4Games a continuación y disfrutar de lo que pudo haber sido el cuarto videojuego de Spider-Man en Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...