Harry Potter: Wizards Unite anuncia sus eventos especiales por las fiestas decembrinas

Harry Potter: Wizards Unite anuncia sus eventos especiales por las fiestas decembrinas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay fecha para el siguiente Día de la Comunidad y eventos que recuerdan el Baile Navideño de Hogwarts.

Con un exitoso debut, aunque lejano de lo que logró Pokémon Go, Harry Potter Wizards Unite ha permitido que los aficionados del mágico universo de J. K. Rowling se encuentren con extrañas criaturas y personajes emblemáticos a donde quiera que van, gracias a este juego móvil que utiliza realidad aumentada y geolocalización.

Buenas noticias para los seguidores de este título pues se ha anunciado que a lo largo de todo el mes de diciembre habrá varios eventos especiales temáticos de las fiestas de la temporada. El primer evento llevará por nombre Brillante Calamidad Navideña, se celebrará del 3 al 10 de diciembre y permitirá a los aficionados revivir la magia del Baile Navideño de Hogwarts, incluyendo memorias de parejas como Hermione y Viktor, así como Hagrid y Madame Maxime.

El segundo evento consistirá en el Día de la Comunidad del mes que se celebrará el próximo 14 de diciembre, en él los jugadores tendrán que recuperar Incontratus de la página del registro sobre la cabaña de Hagrid para ayudarle a cuidar sus criaturas mágicas. Al cumplir las misiones se podrán desbloquear algunas de las criaturas mágicas más raras en la Cabaña de Hagrid.

La segunda mitad del mes, del 17 al 24 de diciembre, se celebrará el evento Brillante Calamidad Navideña Parte 2, que vuelve una vez más a la temática del Baile Navideño de Hogwarts con memorias de Ron y sus amigos, entre las que se incluyen las de Parvati y Harry, así como las de Fred y Angelina.

Finalmente, este mes también llegará el evento de las 12 Tareas de Navidad, en el que los jugadores tendrán que intercambiar regalos navideños, a través de la nueva función de regalos, además de recolectar cajas de regalo especiales en las Posadas, Invernaderos y Fortalezas en las que encontrarán Energía de Hechizos, Ingredientes de Pociones, Gemas y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.