Reportan problemas en Civilization VI para Switch desde su más reciente actualización

Reportan problemas en Civilization VI para Switch desde su más reciente actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una curiosa solución temporal al problema implica que los usuarios declaren la guerra antes de que ocurra el error que cierra el juego.

Aunque carece de la opción de jugar partidas en línea, la adaptación de Civilization VI para Nintendo Switch es una versión conveniente al ofrecer la opción de jugar en su modo portátil, con las ventajas que supone su pantalla táctil, como en el televisor con controles tradicionales de forma similar a como funciona el juego en las recientes versiones del juego para consola casera.

Un error fatal cierra el juego antes de obtener la victoria.

El panorama para la versión de Nintento Switch del aclamado juego de estrategia de Firaxis parecería inmejorable luego de que recientemente llegaran los DLC Rise and Fall y Gathering Storm, desafortunadamente, usuarios han encontrado un error fatal en el juego desde su más reciente actualización. Los jugadores reportan en varios hilos de Reddit un bug que está causando que el juego colapse justo antes de obtener la victoria y lejos de ser un caso aislado, parece ser algo recurrente.

Por el momento no ha habido una respuesta oficial de 2K ante la situación en sus canales de comunicación oficiales, aunque los afectados que han contactado al soporte técnico de la editora han recibido mensajes que hacen evidente que los desarrolladores están al tanto del problema, están investigando el caso y trabajando en una solución, aunque todavía no se puede hablar del momento en el que se implementaría un parche para resolver este asunto.

En una publicación del usuario Throwaway489er en Reddit se cita un mensaje de soporte técnico que presenta una solución alternativa al problema por parte de 2K:

"Una solución alternativa descubierta es declarar la guerra a la Civilización que está causando el error justo antes de que finalice tu turno. Esto parece solucionar el error en la mayoría de los casos. Para saber qué Civilización está causando el error, tendrás que poner atención a quién tenía el turno justo antes de presentarse la falla. Una vez descubierto, vuelve a cargar la partida guardada, declara la guerra a esa Civilización y presiona siguiente turno.", cita el mensaje.

Habrá que esperar información oficial en las cuentas de soporte de los juegos de 2K para saber el momento concreto en el que se lanzará una actualización que corrija el problema, por lo pronto, puedes revisar nuestro análisis de Civilization VI en su versión para Switch y de su recientemente lanzada edición para PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.