El lanzamiento de Untitled Goose Game en PS4 parece inminente

El lanzamiento de Untitled Goose Game en PS4 parece inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aparición de los trofeos del juego podría haber desvelado los planes de sus desarrolladores.


La aparición de los trofeos de Untitled Goose Game en Exophase ha servido a los usuarios de PS4 para agarrarse a lo que parece un inminente lanzamiento del ganso más malo del videojuego en el sistema de Sony. El proceso es calcado al de otros juegos que han adelantado su lanzamiento en otras ocasiones, por lo que solo resta esperar que House House o Pantera Entertainment concreten sus planes.

La fecha es adecuada, puesto que estamos a pocos días de la llegada del The Game Awards 2019, lugar propicio para confirmar una sorpresa de la presente categoría. Untitled Goose Game's se ha convertido en uno de los grandes fenómenos en la industria del videojuego en PC y Nintendo Switch. Su salida en PS4 y Xbox One estaba prevista desde hacía semanas, por lo que es cuestión de tiempo que se confirme la llegada del ganso a las nuevas plataformas.

Sigue con 3DJuegos los The Game Awards el próximo 13 de diciembre para conocer cuáles son los mejores juegos del año y qué novedades podemos esperar para nuestros sistemas en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...