God Eater 3 se actualizará pronto para añadir un modo NG+ y otras novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco también implementará capítulos de historia adicionales a su notable RPG.

Desde su lanzamiento original en febrero, el notable God Eater 3 ha recibido varias actualizaciones con correcciones de errores y diversas novedades. Cerca de un año más tarde, Bandai Namco no da signos de fatiga y anuncia la versión 2.20 del juego, que llegará el próximo 9 de diciembre.

Entre sus mejoras más destacadas encontramos el debut del modo New Game+ (NG+) que nos permitirá reiniciar la partida conservando nuestros progresos, así como nuevos capítulos de historia centrados en los personajes Lulu y Ricardo. También introduce una nueva herramienta de caja musical, mediante la cual podremos elegir qué pista suena de fondo mientras jugamos.

Como recordatorio, en noviembre se publicó una actualización que introdujo un nuevo Aragami, una misión especial de nivel alto, misiones certificadas y misiones de Time Attack. Si aún no has jugado y quieres conocer nuestra opinión sobre el juego base, puedes encontrarla en el análisis de God Eater 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.