Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Resident Evil 3 Remake confirmado! Se han filtrado las primeras imágenes del juego

¡Jill Valentine y Nemesis regresan! Llevaba sonando desde hacía meses en las oficinas de Capcom.

Por / 353 comentarios
Resident Evil 3 Remake

¿Listo para regresar a Racoon City? Resident Evil 3 Remake se ha hecho realidad. El nuevo remake del clásico de Capcom se venía rumoreando desde el pasado E3 2019, pero no ha sido hasta hoy que un desliz en la PlayStation Network ha desvelado los primeros artes occidentales y orientales del juego, mostrando la nueva apariencia de Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis.


Se ha respetado la tipografía y diseño del remake de Resident Evil 2, por lo que el juego ha sido bautizado en Japón como BioHazard RE: 3. Ningún detalle sobre la jugabilidad, fecha de lanzamiento o plataformas por ahora, pero sería previsible que se apostase por continuar la senda marcada por el exitoso reestreno de la secuela original.


Imagen de Resident Evil 3 Remake

Del contenido mostrado destaca la imagen de la Z Version japonesa, en la que podemos ver en mayor detalle al nuevo Nemesis. Mantiene algunos de los rasgos característicos del recordado villano del tercer Resident Evil, pero su nueva dentadura y rostro promete ofrecer momentos de auténtico pavor a los mandos del nuevo título.


¿Qué esperar de Resident Evil 3 Remake? Es probable que sepamos más del título durante la ceremonia de los The Game Awards. Eso sí, si el trabajo está a la altura del anterior título, podemos esperar mucho. Repasa el análisis de Resident Evil 2 Remake para conocer las claves tras uno de los mejores remakes hechos de un videojuego de culto.


Más sobre: Resident Evil 3, Resident Evil, Resident Evil 3 Remake y Capcom.