Project Resistance, el RE multijugador asimétrico, reaparece y se renombra a Resident Evil Resistance

Project Resistance, el RE multijugador asimétrico, reaparece y se renombra a Resident Evil Resistance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda filtración del día con Resident Evil. La primera ha sido la del esperado Resident Evil 3 Remake.


El modus operandi ha sido similar al de la filtración de Resident Evil 3 Remake: las imágenes han aparecido por sorpresa en la PlayStation Network, chafando lo que parecía una de las sorpresas del próximo The Game Awards. No ha sido lo único desvelado por accidente de Capcom: Project Resistance, el Resident Evil cooperativo asimétrico presentado hace unas semanas, también ha querido ser protagonista hoy.

Se ha mostrado una nueva imagen promocional del juego en el que vemos a los protagonistas del videojuego Capcom. Además de ver a los personajes, nos sirve para confirmar que el nuevo juego de la saga Resident Evil se llamará Resident Evil Resistance. Es muy probable que durante los próximos días se desvelen nuevos detalles de la producción y del esperado remake del 3. ¿Podrían ser los The Game Awards una buena fecha?

Restará esperar a la ceremonia para ver si Capcom tenía algo preparado para los amantes del survival horror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.