La apertura de la página web del 10º aniversario de Nier pone en alerta a los fans

La apertura de la página web del 10º aniversario de Nier pone en alerta a los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Preparará algo Square Enix con la saga Nier para celebrar tan señalada fecha? El último juego fue Nier Automata.


Nier Automata es ya uno de los juegos de culto de la actual generación. El trabajo entre Square Enix y Platinum generó uno de los grandes títulos de ambas empresas, y los fans recibieron con agrado el crossover creativo. La saga, sin embargo, va más allá de Automata, y ante la llegada del 10º aniversario su editora ha abierto una página web conmemorativa.

La decisión ha puesto en alerta a los fans de la saga, que están ansiosos por disfrutar de nuevo contenido de Nier. No obstante, hay poca noticia por ahora: la web se limita a compartir fechas de conciertos de Nier Automata y enlaces de interés sobre la saga, pero ni rastro de nuevos desarrollos por ahora. Tocará ser pacientes y ver si se reservan algo para las próximas semanas.

El último trabajo de parte del equipo de Nier Automata fue Astral Chain, el título de Platinum en Nintendo Switch lanzado el pasado verano. ¿Existe alguna posibilidad de repetir el trabajo entre Yoko Taro, Square Enix y el estudio de Kenichi Sato?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.