¿Sabes qué ocurre cuando un PNJ de Death Stranding es cazado por un EV?

¿Sabes qué ocurre cuando un PNJ de Death Stranding es cazado por un EV?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador se topa con una inesperada y rarísima escena que acaba con su partida.


Death Stranding es un título en el que el jugador experimenta muchísimas situaciones únicas, pero tal vez la más extraña sea esta que ha compartido un aficionado en el que se ve claramente qué le pasa a un Porter no jugador cuando es derrotado por uno de los misteriosos EV del juego.

Desde el subreddit dedicado al nuevo título de Hideo Kojima llega este peculiar video en el que un jugador logró capturar un evento entre personajes PNJ. Se trata de una situación muy extraña de presenciar, pero tal como documenta JSkondro, uno de los Porter NJ fue capturado y consumido por los enemigos EV matando también al jugador.

En esta caso, además, la gran explosión de antimateria no solo no crea ningún cráter, también obliga al jugador a cargar su última guardada. Una gran curiosidad que sumar a los mil y un detalles Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.